jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 24 may 2022

Charla abierta

Charla informativa de Alcohólicos Anónimos en el Centro Comunitario de San Bernardo

El consumo no saludable de alcohol comprende todo consumo de alcohol que pone en riesgo la salud o seguridad, o que provoca otros problemas relacionados.


La Municipalidad de La Costa y la organización Alcohólicos Anónimos invitan a participar de una jornada informativa sobre la problemática del alcoholismo.

La actividad es abierta a la comunidad y se llevará a cabo mañana martes 24, a las 10.30, en el Centro Comunitario San Bernardo, ubicado en Falkner entre Jujuy y Madariaga.

En la charla se informará qué es Alcohólicos Anónimos, cómo trabaja con quienes padecen esta enfermedad, y cómo busca el desarrollo de estrategias de cooperación frente a la problemática del alcoholismo.

El consumo no saludable de alcohol comprende todo consumo de alcohol que pone en riesgo la salud o seguridad, o que provoca otros problemas relacionados. También incluye el consumo muy elevado de alcohol ya que esto provoca riesgos significativos para la salud y la seguridad.

Para eso, durante la jornada un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud acompañará a los vecinos y vecinas para brindarles las herramientas necesarias para hacer frente a esta problemática.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias