miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Regionales | 24 may 2022

Inversiones

Confirman la finalización del natatorio de Santa Clara del Mar

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmó el acuerdo específico para terminar la obra que dejó inconclusa la administración de Macri


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó este lunes la ciudad de Santa Clara del Mar para rubricar dos importantes acuerdos vinculados a millonarias inversiones.

El funcionario había visitado la localidad marchiquitense hace pocos meses, en ocasión de la inauguración del polideportivo municipal situado en el parque El Diego, en un acto que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández.

El natatorio abandonado

Al hacer uso de la palabra Katopodis se expresó sobre la obra pública del natatorio, clave para una ciudad con salida directa al océano y en constante crecimiento como lo es Santa Clara del Mar.

"La promesa de realización es tangible, se ve y se siente. Mientras concretamos la promesa de la Argentina unida, de trabajo, que sale adelante, vamos avanzando en obras y hechos que demuestran que vamos en el camino correcto", expresó en ese sentido.


La piscina semi olímpica, al igual que lo acontecido con el citado polideportivo, fue una obra iniciada antes del 2015 y que quedó inexplicablemente paralizada durante los cuatro años de presidencia de Mauricio Macri.

Al respecto el ministro no perdió la chance de criticar a la gestión de Juntos por el Cambio: "La obra de la pileta es el símbolo del abandono y desidia. Con su paralización castigaron a los vecinos y vecinas de la costa del partido de Mar Chiquita, que no pudieron disfrutar de la misma. Por eso venimos a reparar los problemas con este rumbo del estado presente", exclamó Katopodis.

Agua potable para Mar Chiquita

Por otro lado, Katopodis y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento firmaron otro convenio específico para lo que será la segunda etapa del acueducto que llevará agua potable hasta el balneario parque de Mar Chiquita.

Los funcionarios visitaron además la primera etapa de construcción del acueducto que se extenderá hasta la localidad de Mar de Cobo. "La llegada del agua a Mar Chiquita será una realidad, vamos a llegar con agua potable y segura a una localidad a la que no se llegaba", describió Katopodis

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias