viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Locales | 23 may 2022

Un representante de San Clemente en el Mundi

Marcelo “Pipo” Costa tras el sueño del mundial de Salvamento acuático en Italia

El equipo, tiene en mente realizar varias actividades para colaborar con el viaje  y en este momento se encuentran ofreciendo pastelitos.


Marcelo “Pipo” Costa del  Equipo Salvamento  acuático La Costa y guardavidas de la localidad de San Clemente del Tuyú,  tiene el sueño de competir en el próximo mes de septiembre en Italia, donde se realizará el campeonato mundial, y es por eso que desde dicho  equipo  organizan eventos para recaudar fondos y así cubrir parte del vuelo y estadía.

Es de destacar que el pasado 26 y 27 de marzo se llevó a cabo el Campeonato Argentino Outdoor de Salvamento Acuático en Pinamar. La competición contó con un total de 12 equipos y alrededor de 250 participantes de distintas partes del país  y “Pipo” Costa fue elegido para  integrar el Seleccionado Nacional  para el campeonato mundial

El equipo, tiene en mente realizar varias actividades para colaborar con el viaje de Costa, y en este momento se encuentran ofreciendo pastelitos.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con 2246449134/459859

Como siempre lo hemos hecho, insistimos desde nuestra página en el apoyo a nuestros atletas que buscan, con sacrificio, seguir haciendo historia y apelamos a la empatía y  generosidad que caracteriza a nuestros vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias