sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Regionales | 23 may 2022

Dos detenidos en Santa Clara del Mar tras usurpar una vivienda

Una mujer de 51 años y un hombre de 43 fueron denunciados por los vecinos tras ingresar a una vivienda que es propiedad de un residente marplatense.


La policía bonaerense procedió a detener a dos personas, ambas mayores de edad, luego de que ocuparan ilegalmente una vivienda en Santa Clara del Mar.

Según detallaron fuentes policiales, fue el delegado municipal de esa localidad marchiquitense quien llamó a las fuerzas de seguridad luego de que diversos vecinos se comunicaran con el funcionario para advertir que un par de personas había ingresado a una vivienda de calle Antibes al 1.100.

Los dos malvivientes se hallaban dentro del inmueble al momento en que llegó la policía y no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de una mujer de 51 años y un hombre de 43 y, tras identificarlos, comprobaron que ambos tienen prontuario delictivo por robo en modalidad escruche y hurto.

Contactado, el propietario del inmueble -un hombre de 59 años con residencia en Mar del Plata-, confirmó que no tenía conocimiento de que alguien fuera a su vivienda.

El representante del Ministerio Público Fiscal interviniente en el hecho ordenó trasladas al detenido a la penitenciaría de Batán y a la mujer al destacamento femenino de la policía en Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias