jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 21 may 2022

ACTO EN LA UOCRA

Alberto Fernández: “Argentina no quiere hombres y mujeres con planes sociales, quiere hombres y mujeres con trabajo”

En los últimos minutos de este viernes, Alberto Fernández participó del acto llevado a cabo por la UOCRA para celebrar la recuperación de puestos de trabajo en ese sector luego.


En los últimos minutos de este viernes, Alberto Fernández participó del acto llevado a cabo por el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez. Allí se celebra para celebrar la recuperación de puestos de trabajo en el sector de la construcción luego de la caída registrada a causa de la pandemia de coronavirus. Asimismo, otro de los objetivos del evento tiene que ver con mostrar una señal de respaldo al Gobierno de turno.

Con respecto al Jefe de Estado, el mismo habló frente a una gran multitud y entre los diversos temas, se refirió a la pandemia, su gestión, lo que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, el trabajo y la economía. “Cuando pusimos en marcha nuestro plan, nuestro programa de Gobierno, no esperábamos tener que enfrentar tantos problemas como los que la humanidad debió enfrentar”, comenzó declarando en un principio.

Y luego agregó: “Tuvimos que atender lo que nuestra sociedad reclamaba, después que los que habían gobernado, dejaron el Estado en una situación paupérrima. Frente al problema le pusimos el pecho. Durante la pandemia atendimos a todos los argentinos”.

Lejos de finalizar, Alberto Fernández sumó: “Recuperar el trabajo en la Argentina es una tarea central que debemos hacer. Recuperamos 1.100 mil puestos de trabajo formal en el país. Argentina no quiere hombres y mujeres con planes sociales, quiere hombres y mujeres con trabajo”.

Durante los minutos en lo que el mandatario se encontraba en el escenario, frente a una gran multitud de personas, también comentó: “Tenemos que trabajar seriamente para que todos tengan un empleo”. Por otra parte apuntó a quienes acaparan ganancias en perjuicio de la mayoría que trabaja: “Cada uno de mis ministros tiene una visión central y es que el salario crezca y le gane a la inflación, como también que el bolsillo de los argentinos crezca”.

“No nos ha tocado el mejor de los mundos, lleno de dolor. Tenemos que trabajar todos para que Argentina sea más igualitaria”, agregó Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias