viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 17 may 2022

San Clemente del tuyu

San Clemente Mágico celebra el 25 de Mayo con una fiesta en comunidad

San Clemente Mágico invita a todos los vecinos  a asistir al  tradicional festejo.


Cada 25 de Mayo nos permite celebrar y recordar la conformación del primer gobierno criollo en el Cabildo de Buenos Aires, nuestros primeros pasos hacia la constitución del país.

Es por este motivo  eso que el miércoles  25 de mayo, a partir de las 13 horas, se realizará una fiesta popular en  San Clemente del Tuyú, en el marco de las celebraciones por un nuevo  Aniversario de la Revolución Patria.

El evento se llevará a cabo en el local de la institución, en  Avenida III y Calle 16.

Habrá  Expo de escarapelas, Patio de artesanías, arte, micro emprendedores y shows en vivo y chocolatada para todos

También se podrá disfrutar de la actuación de  el Duo QuiOst, Raúl Stivala y Emma, Academia Salsa y Sentimiento, Norma Beatriz ,Incandescentes,  Patricia y Antonio en la Guitarra, Revolution Fit  and Dance , Zumba y Zumba Gold, Hugo Ortiz Coria ,Grupo Zumba María Hilda Fernández, Sinastría, Cami Correa, Carlos Curizzi, El Show de Alan Montenegro, Grupo Raíces Argentinas, Aiken y  Diego Pérez, entre otros.

Están todos invitados a pasar un buen momento en familia y en una fecha especial. El lugar será el punto de encuentro de la comunidad  donde a través de la música y el arte se busca la unión, la fraternidad y los valores que fortalecen la pertenencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias