viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nacionales | 15 abr 2022

Turismo

Semana Santa: 2,5 millones de turistas transitaron por todo el país

Se estima que durante el fin de semana largo de Semana Santa unos 2,5 millones de personas se movilizarán por todo el país, en los distintos centros turísticos. Varios puntos de destino han superado el 90% de reservas en hospedaje.


Los datos se desprenden de las primeras proyecciones que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación divulgó en las últimas horas. Este jueves fue el comienzo de una seguidilla de cuatro días, en el ya clásico fin de semana largo por Semana Santa.

Según los primeros informes, se estima que alrededor de 2,5 millones de personas se movilizarán hacia distintos puntos turísticos del país en estos días. Las reservas en los lugares de hospedaje superan el 90% en varias localidades argentinas, por ejemplo la Ciudad de Buenos Aires.

En terrotorio provincial, la ocupación ronda el 90% en las localidades más solicitadas por los turistas en la Costa Atlántica bonaerense. Allí el Partido de la Costa, Pinamar y Mar del Plata encabezan la tabla, con reservas de más del 90%

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias