viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Regionales | 5 ene 2022

ESTE FIN DE SEMANA

Mar Chiquita celebrará su 16° Fiesta del Costillar

La festividad se realizará este fin de semana en la localidad de Vivoratá, donde habrá espectáculos, jineteadas, desfiles y el tradicional asado que le da el nombre, destinados a vecinos y turistas.


La 16° edición de la Fiesta del Costillar se realizará este fin de semana en la localidad de Vivoratá, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde habrá espectáculos, jineteadas, desfiles y el tradicional asado que le da el nombre, destinados a vecinos y turistas informaron hoy los organizadores.

El encuentro se desarrollará entre el viernes y el domingo en el predio ubicado sobre la Ruta 2, kilómetro 367, organizado en conjunto por la Comisión de la Fiesta y la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio de Mar Chiquita

La Fiesta del Costillar contará con la presentación de artistas como Rocío Quiroz, Amar Azul y Diamante II, entre otros espectáculos en vivo, además de puestos de gastronomía y artesanías y diversas demostraciones de destreza criolla.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó a Télam que "en Mar Chiquita podemos volver a vivir la Fiesta del Costillar, reactivando nuestra agenda de fiestas populares que permiten a residentes y turistas disfrutar de nuestras tradiciones".

"Trabajamos en conjunto con la Comisión de la Fiesta para que la celebración esté a la altura de Vivoratá”, agregó, y señaló que “las fiestas populares son atracciones turísticas en todo el distrito y generan entusiasmo, queremos que todos y todas puedan disfrutar de ellas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias