

Con la participación de jóvenes y adultos estudiantes que integran los talleres durante todo el año, se realizó un concierto musical al aire libre y frente al mar, como parte de las actividades y entretenimientos que ofrece la gestión del intendente Cristian Cardozo.
"Dos núcleos de coros y orquestas que funcionan en San Clemente del Tuyú y Santa Teresita, hicieron su muestra de fin de año. Contra viento y marea, por amor al arte, a la educación; por el compromiso con la igualdad de derechos, un puñado de docentes que resistieron pandemias sanitarias y neoliberales, que supieron tejer redes afectivas con las familias y les pibes, que sostienen con su vocación una práctica maravillosa, nos honraron con su presencia en Arte en la Carabela", manifestó entusiasmada Amancay Lopez, Secretaria de Cultura y Educación de la municipalidad de La Costa..
Cabe destacar que Arte en la Carabela es un ciclo de muestras y visitas guiadas que se ha convertido en un clásico de la cultura costera, donde han expuesto artistas locales en exquisitas muestras de arte, además de espectáculos musicales, poesía y actividades comunitarias.
La muestra final fue un concierto que permitió recorrer distintos momentos musicales y compartir lo aprendido por este grupo de costeras y costeros que han elegido una de las tantas propuestas que ofrece la Municipalidad para desarrollarse en nuestro distrito, en este caso, de la mano de la música y la cultura.
"Gracias también al acompañamiento y decisión de nuestro intendente Cristian Cardozo, y a la sensibilidad de nuestro Director de Cultura Gustavo Romagnoli", expresó finalmente la Secretaria de Cultura Lopez..