viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 23 oct 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Continua la entrega de juegos de plaza en los Jardines de Infantes del distrito

En el marco del acompañamiento de la Municipalidad en materia de educación e inclusión, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa recorriendo Jardines de Infantes para hacer entrega de juegos infantiles para las zonas recreativas que comparten alumnas y alumnos.


En esta oportunidad, al igual que ocurrió en los Jardines de Infantes de Las Toninas, el intendente municipal visitó el Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo, y compartió un momento distendido con los más chicos y la comunidad educativa.

“Este nuevo equipamiento en juegos ayuda para que los niños y niñas puedan tener sus momentos lúdicos en el patio, acompañados de un ambiente natural. Para ellos encontrar ahora un patio con color es otro mundo”, indicó Laura Colman, directora del Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo.

Por su parte, el director general de Gobierno, Alejandro Sione, quien acompañó a Cardozo durante la recorrida por el jardín del Barrio San Cayetano, subrayó que desde la Municipalidad de La Costa “seguimos haciendo lo que impulsamos desde el primer día de la gestión de Cristian, acompañando a las instituciones educativas y fortaleciendo el desarrollo de las primeras infancias en el Partido de La Costa, por eso trabajamos en equipar a los Jardines de Infantes de la mejor manera”.

Durante la gestión del intendente Cristian Cardozo, en tiempos de pandemia, se construyeron 3 aulas nuevas en el Jardín de Infantes N° 914 y en la Primaria N° 14 de Aguas Verdes. Además, en estos momentos se están construyendo 2 aulas nuevas en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó.

También se suman a estos trabajos 3 obras estructurales en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, en la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó y en Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo.

A todo esto se agrega la construcción actual de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó, más la planificación del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita más dos nuevas Escuelas Primarias para Mar del Tuyú y Costa Chica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias