jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Locales | 26 oct 2021

PRESENTARAN "FLORA"

El Ballet Municipal de La Costa se presentó en Tecnópolis para promocionar las fiestas locales

El Ballet Municipal de La Costa fue parte del evento Fiestas Argentinas en Tecnópolis, que se desarrolló este domingo, desde las 16.30, en el escenario Juana Azurduy de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología más grande de Latinoamérica. .


En este marco, el Partido de La Costa promocionó los eventos que se desarrollarán en los próximos meses: la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar, que tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en Mar del Tuyú; la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en Mar de Ajó; y la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el tercer fin de semana de diciembre en San Bernardo.

El Ballet Municipal de La Costa presentó su nuevo espectáculo llamado Flora, y esta actividad se suma a las distintas acciones llevadas adelante por la gestión del intendente Cristian Cardozo para promocionar al Partido de La Costa como destino turístico a nivel nacional.

Recordamos que el Partido de La Costa fue el destino turístico más elegido por los argentinos y argentinas en la última temporada de verano y también en los fin de semana largo de este año donde de a poco se va saliendo de la situación de emergencia sanitaria y pandemia por el Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias