jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº2402

Deportes | 6 sep 2021

las formaciones ultiman detalles

Cataratas de amistosos le ponen entusiasmo a la previa del Torneo de la Liga de Fútbol de La Costa

Tal como estaba previsto, este fin de semana se llevaron a cabo varios encuentros de carácter amistoso en la extensión de La Costa Atlántica. El día sábado la actividad se centró en San Clemente del Tuyú y Santa Teresita.


En cancha de Cosme Argerich, el equipo local superó sin complicaciones a Núcleo FC por 4 a 0 con goles de Nahuel Riveiro, Braian Palacios en dos oportunidades y de Roberto Japaze. En el partido de Reserva, ambos combinados terminaron igualdos en uno.

En Zona Centro, Social Santa Teresita recibió a Las Toninas, dió vuelta el marcador y saldó el triunfo. Obregón abrió tablas para la visita; mientras que Franco Laginestra y Franco Coccaro le dieron la victoria al equipo que dirige técnicamente Mariano "Cholo" Manzú.

El domingo, en un clásico cambiante y atractivo, Defensores de Villa Clelia y Social Mar de Ajó igualaron 2 a 2. Ezequiel Gonzalez, de tiro libre, y Nicolás Pekar ponían en ventaja a su equipo pero en el complemento Clavero y Emiliano Gioanini igualaron el trámite del partido.

En el Estadio Haydeé Palacios de Las Quintas, El Gran Porvenir, doblegó por 3 a 1 a la Asociación Deportiva All Boys con goles de Federico Jofre, Nahuel Santos y Nicolás Reinaga. Para el "Albo" empataba transitoriamente Patricio Palacios.

En tanto, en Tordillo, Defensores Unidos superó a Los del Clan de Madariaga en marco de un cuadrangular que tendrá continuidad este próximo fin de semana.

A mitad de semana, podrá haber novedades respecto a la forma de disputa del Torneo costero.

Producción Periodística Jéssica Galván | Faro Deportes

Foto: Gentileza Social Santa Teresita 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias