

El proceso de inscripción se llevará a cabo con un cronograma establecido y está orientado a todas aquellas personas que no hayan finalizado sus estudios secundarios y sean mayores de 18 años.
La documentación que se debe presentar es: planilla de inscripción, fotocopia de DNI, constancia de CUIL, partida de nacimiento, constancia o certificado de primaria completa, constancia o analítico parcial de secundaria, folio y etiqueta.
Es importante señalar que no se admitirán inscripciones con documentación incompleta, por lo que es importante buscar toda la documentación con anticipación.
Ante eventuales dudas, se pueden contactar a través del correo electrónico [email protected].
El cronograma para la primera semana de inscripción es el siguiente:
SAN CLEMENTE DEL TUYU
Escuela Primaria N° 1: martes 13 y jueves 15, de 17.00 a 19.00
SANTA TERESITA
Escuela Primaria N° 4: lunes 12 y miércoles 14, de 17.00 a 19.00
MAR DE AJÓ
Espacio Multicultural: lunes 12, martes 13, miércoles 14 y jueves 15, de 10.00 a 13.00.