jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Locales | 28 may 2021

6.000 DOSIS

Vacunas: Cardozo confirmó que llega a la Costa la mayor carga desde que comenzó la pandemia

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó en sus redes sociales que el distrito recibirá hoy viernes 6.000 dosis de vacunas contra el Coronavirus. Se trata del mayor desembarco de vacunas recibidas desde el comienzo de la pandemia.


“El martes durante el discurso que mantuvimos de forma virtual por el 25 de Mayo les decía que la vacunación es la esperanza, que no tengan dudas de que vamos a salir adelante. Esta noche les quiero confirmar que mañana viernes vamos a recibir un total de 6.000 dosis de vacunas contra el Covid-19”, escribió Cardozo en sus redes sociales.

“Gracias al trabajo conjunto y coordinado que venimos realizando con los gobiernos de la Nación y la Provincia, llegarán 5.400 primera dosis de la Sputnik V y 600 de AstraZeneca a los centros de vacunación dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó”, detalló el intendente del Partido de La Costa, que suele brindar periódicamente detalles de la marcha del plan de vacunación.

“Por favor, estén atentos a la aplicación VacunatePBA, porque el sistema provincial ya está enviando nuevos turnos a vecinos y vecinas del Partido de La Costa. Y a los que todavía no lo hicieron, les pedimos que se anoten en el registro de vacunación: Vacunatepba.gba.gob.ar”, agregó el alcalde costero.

“El desembarco de vacunas de este viernes será el mayor que hayamos recibido hasta el momento, lo que ratifica el impulso al trabajo que estamos realizando junto a toda la comunidad: en el Partido de La Costa llevamos aplicadas 25.673 dosis contra el Coronavirus. Sigamos poniendo el hombro, sigamos con los cuidados y los esfuerzos, el horizonte está cada día más cerca”, completó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias