

No hay nuevos cambios, luego de los anuncios de los gobiernos nacional y provincial, ya que los mismos se concentran en distritos con una situación epidemiológica de riesgo.
Sin embargo, a través de voceros de la Secretaría de Comunicación y Prensa, se conoció un pedido del intendente en cuanto a que "debemos extremar los cuidados y aumentar la responsabilidad social para evitar cambiar de Fase. Es determinante el cumplimiento y compromiso individual", fueron las palabras que trascendieron del jefe comunal .
Las nuevas medidas preventivas anunciadas por el gobernador Axel Kicillof, circulación entre las 6.00 y las 20; suspensión de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados; actividades comerciales hasta las 19; gastronomía luego de las 19.00, solo delivery; suspensión de clases presenciales desde el lunes 19 al 30 de abril) son para la nueva Fase 2, es decir, los municipios de AMBA, (Ambito Metropolitanos de buenos Aires) que está conformado por la Ciudad Autónoma y los municipios vecinos del conurbano de la provincia de Buenos Aires.