viernes 07 de mayo de 2021 - Edición Nº884

Locales | 7 mar 2021

desbaratan otra banda

En cuatro allanamientos caen los autores de tres robos a viviendas en San Clemente del Tuyú

En las últimas 48 horas, en al menos siete allanamientos, se logró la detención de seis personas que serían los autores de delitos contra la propiedad privada, lográndose incautar los elementos sustraídos en los distintos robos, algunos de ellos que por sus características, causaron alarma en la opinión pública.


Este sábado, a raíz de las orientaciones investigativas que produjeron el desbaratamiento el día viernes, de una banda integrada por menores, entre ellos Milton Valero, Uriel Cejas y Brian Oñate, continuaron los allanamientos en San Clemente del Tuyú, con resultados positivos, lográndose incautar elementos denunciados en tres sonados casos de delitos contra la propiedad privada, producidos en los últimos días en esta localidad.

En al menos cuatro allanamientos llevados a cabo en forma simultanea por efectivos de la Comisaria III de San Clemente del Tuyú, se logró el secuestro de televisores, electrodomésticos, elementos de electrónica y Marihuana, fraccionada para su comercialización. También se secuestraron plantas de Cannabis de gran porte y producto de este procedimiento quedaron tres personas detenidas, una de las cuales intentó fugarse por los techos de una vivienda lindera al domicilio allanado, el cual fue interceptado por efectivos de apoyo al operativo.

Con la detención de estas personas y el producto de los allanamientos, la policía local logró esclarecer tres hechos de singular trascendencia en la localidad, logrando recuperar la totalidad de los elementos sustraidos a los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias