

Conocido el domicilio del prófugo, y habiéndose librado orden de allanamiento con la intervención de la UFI N°2 y el Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyú, del Departamento Judicial de Dolores, personal de la Comisaría III con Asentamiento en San Clemente del Tuyú a cargo del Crio. Maximiliano Mazo, con apoyo del Grupo GAD de la Policiía de la Provincia de Buenos Aires, procedió a la detención de Patricio Marcos Gianuzzi, de 27 años de edad, acusado en un hecho con agravantes por el vínculo, de violación de una menor de 13 años que tenía a su guarda.
El detenido en calle 75 bis entre 18 y Avda 20 de San Clemente del Tuyú, es oriundo de la localidad, y posee antecedentes penales en causas de Hurto y Robo Agravado, Robo y Amenazas Agravadas por uso de armas, Encubrimiento, Encubrimiento Agravado y Encubrimiento en causa federal.
Asimismo, en relación a su pedido de detención por el abuso de la menor, ocurrida en 2019, la Causa está caratulada como Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, por ser cometido por el encargado de la guarda, con el concurso de exhibiciones obsenas.