martes 31 de marzo de 2026 - Edición Nº2673

Locales | 31 mar 2026

 ENCUENTRO MULTIMARCA 

Fierros, música y solidaridad: vuelve el gran encuentro motor de La Costa

00:35 |Los días 18 y 19 de abril, el kartódromo municipal de Mar de Ajó será el epicentro de la pasión por los fierros. Autos, motos, bandas en vivo y un fuerte componente solidario se combinan en una propuesta familiar y gratuita que ya es tradición en el Partido de La Costa.. 


El 18 y 19 de abril , el kartódromo de Mar de Ajó recibirá el 7° Encuentro Anual “Fierros de la Costa”, una jornada multimarca, familiar y sin fines de lucro que combina exhibición de vehículos, música en vivo y una noble causa solidaria.En diálogo con Punto Uno, Alfredo Miyara, referente de la organización, destacó el espíritu del evento: “Es multimarca, familiar y sin fines de lucro.

 Este año además vamos a colaborar con el Jardín de Infantes Nº 906 de Villa Clelia”.Durante las dos jornadas, el público podrá disfrutar de una gran exhibición de autos y motos, con la participación de clubes invitados —como el de Fiat 600— y particulares que expondrán vehículos clásicos, personalizados y de todas las marcas.

 Los asistentes podrán recorrer los fierros de cerca y compartir la pasión con sus dueños.El programa se completa con un escenario que tendrá bandas en vivo, DJs durante toda la jornada y shows especiales. 

Además, habrá un amplio patio gastronómico, kermés y espacios recreativos pensados especialmente para los más chicos y para toda la familia.“La idea es que venga desde los más chicos hasta los abuelos. Siempre hay algo para ver, disfrutar y compartir”, remarcó Miyara.Entrada libre y colaboración solidariaEl ingreso al predio será libre y gratuito. 

Sin embargo, se invita a los asistentes a colaborar con útiles escolares para el Jardín 906 de Villa Clelia. Entre los elementos más necesarios se encuentran: hojas, cartulinas, témperas, pinceles, lápices, crayones, libros infantiles y juegos didácticos.“Lo que cada uno pueda aportar es bienvenido. No es obligatorio, pero es una linda forma de ayudar a la comunidad”, explicó el organizador.

Quienes deseen participar exhibiendo su vehículo pueden hacerlo sin problema. El encuentro está pensado como un espacio de encuentro para compartir historias, experiencias y la pasión por los fierros en un ambiente amigable y familiar.

El evento es organizado por la Asociación Civil Club Fierreros de la Costa y se realizará en el Kartódromo Municipal de Mar de Ajó (Irigoyen y Sacconi, dentro del Camping Municipal General Lavalle).Si sos fan de los autos, las motos o simplemente querés pasar un fin de semana diferente al aire libre, este es el plan ideal.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias