120 actores participarán del Vía Crucis Viviente en el Laberinto de Las ToninasEste viernes 3 de abril, el Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas será sede de una nueva edición del tradicional Vía Crucis Viviente, un evento que cada año reúne a miles de vecinos y turistas durante la Semana Santa.La puesta en escena contará con la participación de 120 personas distribuidas en cinco escenarios diferentes, combinando fe, arte y cultura popular en un marco natural único.
La actividad comenzará a las 19:00 en la Capilla San Cayetano (Calle 1 y 16), donde se representarán la Última Cena y el Lavado de los Pies de Jesucristo junto a sus apóstoles
.
A las 20:00 dará inicio la peregrinación con velas y antorchas desde la capilla hacia el Laberinto, ubicado en Avenida 7 y Calle 16. Finalmente, desde las 20:15, se desarrollará el Vía Crucis propiamente dicho, que recorrerá las últimas horas de Jesús en un entorno que potencia la emotividad de la representación.
El Vía Crucis Viviente ya se consolidó como un clásico de Las Toninas, con una fuerte participación de la comunidad local y una convocatoria que crece año tras año.