sábado 07 de marzo de 2026 - Edición Nº2649

Locales | 6 mar 2026

SINIESTRO VIAL EN LA ZONA DE ACCESO

Volcó una camioneta en la rotonda de Ruta 11 en Mar de Ajó y el conductor resultó ileso

El accidente ocurrió durante la mañana del viernes en el ingreso a la localidad. El conductor perdió el control del vehículo al tomar la rotonda y la camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales.


Una camioneta utilitaria Mercedes Benz protagonizó un siniestro vial durante la mañana de este viernes en la rotonda de ingreso a Mar de Ajó, sobre la Ruta 11.

Según la información recabada en el lugar, el conductor perdió el control del vehículo cuando intentaba tomar la rotonda. Como consecuencia del despiste, la camioneta terminó volcando y quedó apoyada sobre uno de sus laterales.

A pesar de la espectacularidad de la escena, el conductor logró salir del vehículo por sus propios medios y no sufrió lesiones.

Tras el accidente, personal de emergencias acudió al lugar para asistir la situación, asegurar la zona y coordinar las tareas para retirar el rodado siniestrado.

Durante el operativo, un sector de la Ruta 11 permaneció momentáneamente reducido al tránsito, lo que generó algunas demoras para los conductores que circulaban por el lugar.

De acuerdo con lo indicado, al momento del siniestro la calzada se encontraba mojada, una condición que podría haber influido en la pérdida de control del vehículo.

El episodio vuelve a poner en agenda la importancia de extremar las precauciones al circular por la Ruta 11, especialmente en jornadas de lluvia o con pavimento húmedo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias