Durante el mediodía y la tarde de este jueves se llevaron a cabo búsquedas acuáticas en el marco del operativo para dar con Alejandro, el vecino de 78 años desaparecido en Costa del Este.
Las brigadas acuáticas de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y de Mar de Ajó realizaron un rastrillaje exhaustivo en la zona de la laguna La Matera, ubicada en cercanías de la Ruta 11. Sin embargo, hasta el momento no se registraron novedades ni nuevas pistas sobre su paradero.
De acuerdo a lo informado, las principales hipótesis de trabajo no lo ubican fuera de Costa del Este, por lo que el operativo continúa concentrado dentro de la localidad. En el lugar trabajan efectivos policiales, Bomberos, Defensa Civil, personal de salud y vecinos que se sumaron a la búsqueda.
El hombre se ausentó de su domicilio durante la madrugada del miércoles y no regresó. Padece Parkinson y, al momento de salir de su vivienda, vestía jogging gris y campera verde oscura.
El operativo, que comenzó ayer, continúa activo durante la noche con un importante despliegue que incluye perros de búsqueda, drones y rastrillajes por tierra y agua en distintos sectores del Partido de La Costa.
Mientras crece la preocupación entre familiares y allegados, las autoridades intensifican los esfuerzos para lograr dar con su paradero.