miércoles 25 de febrero de 2026 - Edición Nº2639

Locales | 25 feb 2026

A BENEFICIO DEL AJEDREZ INFANTIL Y JUVENIL

Gran peña folclórica para apoyar a ajedrecistas sanclementinos

21:09 |El espacio Ajedrez San Clemente organiza una peña folclórica este sábado 21 de marzo a las 20 en el Club de Pesca. Lo recaudado será destinado a acompañar la participación de jóvenes locales en el Campeonato Argentino Infanto-Juvenil.


Con el objetivo de recaudar fondos para acompañar a los representantes locales en el Campeonato Argentino Infanto-Juvenil, Ajedrez San Clemente llevará adelante una Gran Peña Folclórica este sábado 21 de marzo a las 20 horas.

El encuentro se realizará en el Club de Pesca, ubicado en Calle 1 Nº 2332 de San Clemente del Tuyú, y contará con la participación de artistas locales y propuestas tradicionales que celebran la música y la danza argentina.

La entrada tendrá un valor de 3.000 pesos en concepto de bono colaboración. Además, habrá premios, entre ellos una orden de compra aportada por comercios de la ciudad.

Desde la organización destacaron que la iniciativa busca fortalecer el desarrollo del ajedrez infantil y juvenil, disciplina que viene creciendo en la localidad y que tendrá representación sanclementina en una competencia nacional.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 2252 489662 o a través del alias ajedrezsanclemente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias