viernes 13 de febrero de 2026 - Edición Nº2627

Locales | 12 feb 2026

AGENDA CULTURAL DE VERANO

Nuevas propuestas musicales con entrada gratuita en Costa del Este

Dos noches de música en vivo se podrán disfrutar este fin de semana en el SUM de la localidad, con artistas locales y un homenaje a Joan Manuel Serrat.


 

 

 

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad y a quienes visitan el distrito a disfrutar de dos propuestas musicales con entrada libre y gratuita en Costa del Este, en el marco de la agenda cultural de verano.

Ambos espectáculos se realizarán en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en Los Pensamientos entre 3 y 4, y comenzarán a las 21.00.

El viernes 13 se presentarán las bandas Shevam y Coisa Boa, que ofrecerán un repertorio cargado de ritmo y fusión. En tanto, el domingo, el público podrá disfrutar del show de Martín O’Connor, quien rendirá tributo al reconocido cantautor Joan Manuel Serrat, acompañado por el guitarrista Marcelo Rodríguez.

Estas propuestas forman parte de la programación cultural impulsada por la Municipalidad de La Costa durante la temporada de verano, que incluye espectáculos musicales, actividades recreativas y expresiones artísticas en distintas localidades del Partido, con el objetivo de brindar opciones gratuitas de calidad tanto para vecinos como para turistas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias