Un importante operativo policial se desplegó este martes en el Partido de la Costa luego de que un vehículo evadiera un control de rutina en el acceso a San Clemente del Tuyú y fuera finalmente interceptado en Santa Teresita.
El hecho se inició en la rotonda de ingreso a San Clemente, donde un automóvil marca Seat ignoró la orden de detenerse durante un control policial. Ante la maniobra sospechosa, efectivos de la Policía Vial, personal de la división Motorizada y la Patrulla Municipal comenzaron una persecución que derivó en un operativo cerrojo.
La huida concluyó en la zona de la calle 43, entre 10 y 11, en Santa Teresita, donde el rodado fue finalmente detenido. En el interior del vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes fueron aprehendidos por los efectivos.
Durante la requisa, los policías hallaron sustancias que serían cocaína y marihuana, por lo que se dio intervención a la Justicia. Según se informó, el procedimiento se desarrolló sin que se registraran personas heridas y, al cierre del operativo, continuaban las tareas de inspección del automóvil.
La causa quedó en manos de las autoridades judiciales, que determinarán la situación procesal de los detenidos y el destino de la droga incautada.