Momentos de gran tensión se vivieron en la playa de Santa Teresita, a la altura de la calle 38 y el muelle, luego de que una pareja quedara atrapada por una corriente marina. El hecho ocurrió durante la tarde y motivó un amplio despliegue de los servicios de emergencia.
De acuerdo a la información brindada por Canal Once de La Costa, los guardavidas intervinieron rápidamente y pudieron sacar del agua a una de las personas. Sin embargo, un hombre de alrededor de 30 años no logró salir y fue visto por última vez mientras luchaba contra el oleaje.
Uno de los rescatistas explicó que el joven llegó a estar tomado por instantes, pero que el cansancio extremo y el estrés de la situación hicieron que perdiera fuerzas y se soltara, desapareciendo bajo el agua.
Ante esta situación, la Municipalidad de La Costa puso en marcha un operativo de búsqueda con gomones y personal especializado que recorre el área cercana al muelle, donde se concentran los rastrillajes. Al cierre de esta edición, las tareas continúan sin resultados positivos.
Cabe recordar que el incidente ocurrió en un sector señalizado con bandera roja, un área no apta para el baño debido al peligro de las corrientes, donde está prohibido ingresar al mar por razones de seguridad.