viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Regionales | 17 feb 2021

PANDEMIA

Llegan las vacunas y comienza la vacunación en la costa Atlántica

Este miércoles, llegan las vacunas a la región VIII del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que contempla entre otros distritos vecinos, a los de la costa Atlántica.


Está previsto por cronograma que arriben a las 11:00 a General Lavalle y estén a las 11:30 en la Escuela Primaria N°2 de San Clemente del Tuyú, ubicada en Av. I entre calle 20 y Talas del Tuyú. 

En este establecimiento comenzará mañana -aunque había gestiones de último momento para que sea hoy- la vacunación de docentes y personas mayores de 70 años, en una primera etapa.

Segun consignan desde los sindicatos docentes, maestros y profesores ya empezaron a recibir los turnos confirmados para su vacunación, que están estipulados a partir del jueves.

Según trascendió, las escuela sanclementina será por ahora el único punto de vacunación en establecimientos escolares, y prestará los servicios a los primeros lugares de los turnos que emite la provincia a los inscriptos a través de su página web, aún siendo de otras localidades del partido de La Costa.

Recibirá las vacunas y supervisará la logística para comenzar el Operativo Nacional de Vacunación en el distrito, el Secretario de Salud local German Correa, quien brindará información detallada a los medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias