El Club Cosme Argerich comenzó en la tarde de ayer su pretemporada con vistas a su participación en la Copa Ciudad de Dolores, torneo que forma parte de las actividades conmemorativas por los 100 años de la Liga Dolorense de Fútbol.
Bajo la conducción técnica de Miguel Buide y con la preparación física a cargo de Carlos Alday, el plantel mostró un alto grado de compromiso en el primer día de trabajos, que continuarán a lo largo de la semana.
El certamen representará un importante desafío para el “Verde”, que volverá a competir, luego de muchos años, en el histórico Estadio Delfor del Valle. La Copa se disputará en formato de eliminación directa y dará inicio en la tercera semana de febrero.
Cosme Argerich debutará el domingo 15 de febrero, a las 20 horas, frente a Jorge Newbery de Maipú.

Si bien el plantel cuenta con algunas bajas debido a compromisos laborales y a la temporada turística, se espera que en los próximos días el grupo se refuerce y renueve para afrontar con seriedad esta competencia de nivel zonal y regional.
La Copa Ciudad de Dolores reunirá a los últimos campeones de las ligas vecinas, convirtiéndose en un atractivo espectáculo deportivo para toda la región.
Cabe destacar que Popular de General Lavalle será el otro representante de la Liga de La Costa en el torneo. El “Popu” comenzará en breve su planificación de cara a esta importante competencia.