viernes 09 de enero de 2026 - Edición Nº2592

Locales | 9 ene 2026

CULTURA EN ESPACIOS PÚBLICOS

El programa Arte Costero recorre las localidades con espectáculos gratuitos

00:23 |Durante el verano, artistas callejeros se presentan en plazas y peatonales del Partido de La Costa con propuestas para toda la comunidad.


A lo largo de la temporada de verano, distintos espacios públicos del Partido de La Costa se convierten en escenario de presentaciones artísticas gratuitas destinadas tanto a vecinos como a turistas. La iniciativa forma parte del programa Arte Costero, que propone una variada agenda cultural en plazas, peatonales y puntos de encuentro de las localidades del distrito.

La programación incluye espectáculos de música, teatro, circo, humor, artes visuales y performances, expresiones que reflejan la identidad cultural local y amplían las alternativas recreativas para quienes eligen disfrutar del verano en la región.

En esta edición, los artistas trabajan de manera articulada con la Municipalidad de La Costa, que sumó gestores culturales con el objetivo de optimizar la comunicación, acompañar los procesos creativos y fortalecer la calidad de las propuestas que se desarrollan en el espacio público.

Desde la organización destacan que Arte Costero busca promover el acceso a la cultura, apoyar el trabajo de artistas locales y generar experiencias culturales abiertas, integrando el arte a la vida cotidiana de las distintas localidades del Partido de La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias