miércoles 07 de enero de 2026 - Edición Nº2590

Locales | 5 ene 2026

EDUCACIÓN SUPERIOR

Comienza la renovación de subvenciones municipales para estudiantes de la Universidad Atlántida Argentina

Desde el 19 de enero, la Secretaría de Educación recibirá a estudiantes que deban renovar las ayudas económicas municipales. La atención será los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 14 horas.


 

La Municipalidad informó que se encuentran en trámite las renovaciones de las subvenciones municipales destinadas a estudiantes de las distintas carreras de la Universidad Atlántida Argentina, en el marco de una política de acompañamiento que busca fortalecer el acceso y la continuidad educativa.


A partir del 19 de enero, los y las estudiantes podrán acercarse a la Secretaría de Educación para realizar el trámite correspondiente. La atención se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 14 horas.


Desde el área destacaron que estas subvenciones forman parte de una política pública orientada a acompañar las trayectorias educativas, garantizando mayores oportunidades de permanencia y finalización de los estudios superiores.


La iniciativa reafirma el compromiso municipal con la educación como herramienta clave para el desarrollo personal y comunitario, y con el acompañamiento a quienes eligen formarse en instituciones de nivel universitario dentro del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias