El Torneo Regional Federal Amateur vuelve a ponerse en marcha este domingo con el inicio de los cruces de cuartos de final (ida) en la Región Pampeana Sur, instancia decisiva en el camino hacia el ascenso.
El representante de la Liga de Madariaga, Atlético Villa Gesell, viajará a la ciudad de Piedritas, en la provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Santa Rita. El encuentro se disputará desde las 20 horas en el Estadio Ayulin Penacio.
La delegación del conjunto geselino se encuentra en Piedritas desde el día de ayer, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al compromiso y dar el primer paso de la serie con un resultado favorable fuera de casa.
El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Carlos Idaho Gesell, donde el “Canario” buscará definir la llave ante su gente.
El plantel de Atlético Villa Gesell cuenta con la presencia de varios jugadores de la región costera, que vienen teniendo una participación destacada en esta edición del certamen federal.
Cabe recordar que el conjunto geselino llega a esta instancia tras consagrarse tricampeón de la Liga Madariaguense en las temporadas 2024/2025, reafirmando su protagonismo a nivel regional y su aspiración de seguir avanzando en el Torneo Regional Federal Amateur.