viernes 02 de enero de 2026 - Edición Nº2585

Locales | 2 ene 2026

VIOLENTO ACCIDENTE VIAL

Corría a toda velocidad y terminó en un brutal choque en Nueva Atlantis

02:37 |El siniestro ocurrió el miércoles 1° de enero al mediodía en una esquina muy transitada. Dos personas resultaron heridas y el conductor responsable se había dado a la fuga, aunque luego se presentó ante la Policía.


Un violento choque ocurrido este miércoles 1° de enero, alrededor de las 13:00, dejó como saldo dos personas heridas en la localidad de Nueva Atlantis. El accidente se produjo en la intersección de Estanislao del Campo y Colón, una zona de alto tránsito durante la temporada de verano.

Según relataron vecinos del lugar, el conductor de un Peugeot circulaba a alta velocidad por la calle Colón desde horas de la mañana. Minutos antes del mediodía, el vehículo terminó impactando contra un Renault 12 en el que viajaban dos adultos, una nena y un bebé, integrantes de una familia que había llegado a la localidad para pasar las fiestas de Año Nuevo.

Tras el impacto, el conductor del Peugeot se dio a la fuga, dejando la escena del accidente, lo que generó indignación entre los testigos y vecinos de la zona. Como consecuencia del choque, dos personas resultaron heridas y debieron recibir atención médica, mientras que los menores que viajaban en el Renault 12 no sufrieron lesiones, según se informó en el lugar.

Luego del hecho, vecinos iniciaron una búsqueda de datos para identificar al responsable y solicitaron colaboración para poder ubicarlo y esclarecer lo ocurrido.


Horas más tarde, se confirmó que el conductor del Peugeot se puso a disposición de la Policía. El vehículo involucrado quedó retenido mientras avanzan las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias