Un grupo de seis empleados municipales de la ciudad de Dolores fue uno de los ganadores del Quini 6 en el Sorteo Especial de Navidad, tras realizar una apuesta conjunta en la agencia El Trébol, ubicada en la esquina de Belgrano y Rivadavia.
La boleta resultó favorecida en la modalidad “Sale o Sale” y formó parte de las 85 apuestas que se repartieron el pozo total de $6.000 millones. El premio bruto ascendía a $70 millones y, luego de aplicarse los descuentos impositivos correspondientes, el monto final quedó en aproximadamente $50,8 millones.
De esta manera, cada uno de los integrantes del grupo recibirá cerca de $8,4 millones, cerrando el año con una importante alegría económica.
Los números sorteados fueron 06, 17, 19, 22, 29 y 41. Con este nuevo acierto, Dolores suma su tercera boleta ganadora del Quini 6 en lo que va del año, consolidándose como una de las ciudades más afortunadas de la región.