Un menor de 17 años fue aprehendido este jueves en San Clemente del Tuyú mientras circulaba en una motocicleta que había sido robada días atrás en la localidad de Mar del Tuyú.
El procedimiento se concretó luego de una persecución policial que finalizó en la calle Galicia al 900, donde los efectivos lograron interceptar al joven, identificado como Uriel, quien se movilizaba a bordo de una Dominar 400 denunciada como robada.
Según se informó, el menor habría circulado durante aproximadamente una semana por distintos puntos de San Clemente del Tuyú con el rodado sustraído, hasta que fue detectado por el personal policial.
Tras la aprehensión, se logró recuperar la motocicleta, que será restituida a su propietario. El joven fue trasladado a la dependencia policial y posteriormente retirado por su padre, en cumplimiento de los protocolos vigentes para menores de edad.
No obstante, quedó imputado en la causa por el delito de encubrimiento o robo, según determine la investigación, y deberá comparecer ante el juez interviniente en los próximos días.