viernes 19 de diciembre de 2025 - Edición Nº2571

Regionales | 18 dic 2025

EDUCACIÓN

Asumieron los nuevos consejeros escolares en General Lavalle y eligieron autoridades

En el marco de las sesiones preparatorias para el próximo período, los nuevos consejeros escolares del Partido de General Lavalle realizaron la jura correspondiente y definieron la conformación de las autoridades del Consejo Escolar.


Los nuevos consejeros escolares del Partido de General Lavalle llevaron adelante el acto de jura y la posterior elección de autoridades, en el marco de la sesión preparatoria realizada el pasado 5 de diciembre en la sede del Consejo Escolar local.

Durante el encuentro, quedó oficialmente conformada la nueva estructura de autoridades del cuerpo. Karina Guardia fue designada como presidenta del Consejo Escolar, mientras que Gabriela Bona asumió como vicepresidenta. La tesorería quedó a cargo de Cecilia Lachu y la secretaría será desempeñada por Marina Rolón.

En el transcurso de la sesión, se realizó la toma de juramento a las consejeras escolares, quienes se comprometieron a desempeñar sus funciones de manera fiel, leal y consciente, respetando y haciendo respetar la Constitución Nacional Argentina, tal como lo establece la normativa vigente.

Con la asunción de los nuevos integrantes y la definición de autoridades, el Consejo Escolar de General Lavalle quedó formalmente preparado para iniciar el próximo período de gestión, dando continuidad al trabajo institucional vinculado al acompañamiento y fortalecimiento del sistema educativo en el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias