Cosme Argerich se adjudicó el segundo torneo del año al derrotar por 3 a 0 a la Asociación Deportiva All Boys en la jornada final del Torneo Clausura. Los goles fueron convertidos por Zacarías Valenzuela, de penal, Joaquín De Rosa y Braian Palacios, quienes le dieron forma a una tarde inolvidable en el Vivero Cosme Argerich.

Con esta consagración, el Verde estampó su cuarta estrella y quebró una racha de 25 años sin títulos locales. La última vuelta olímpica databa del año 2000, cuando el equipo era dirigido por Patricio Lara.
En un marco imponente, el público acompañó masivamente el desempeño del conjunto orientado por Miguel Buide. Familias, ex jugadores y numerosos vecinos del Partido de La Costa se acercaron para vivir una fiesta que quedará grabada en la historia del club.
