Una Toyota Hilux blanca terminó completamente hundida en un préstamo de agua ubicado al costado de la Ruta 11, en la zona de Costa Chica, Partido de La Costa, durante la madrugada de este domingo.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30, cuando la camioneta circulaba en dirección a Santa Teresita y, por motivos que aún se investigan, cruzó de carril a la altura del acceso a Costa Chica y cayó al canal.
El conductor, de nacionalidad boliviana y en aparente estado de ebriedad, logró salir del vehículo por sus propios medios. Como no se podía confirmar si viajaba solo, se convocó a la Brigada de Rescate Acuático de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, que ingresó al agua para verificar si había más personas atrapadas. Afortunadamente, constataron que no había otros ocupantes.
En el operativo trabajaron Policía, Defensa Civil, personal del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita, del destacamento de Las Toninas y efectivos de Aubasa.
Tras las tareas de verificación y seguridad, los servicios de emergencia procedieron al remolque y extracción de la camioneta del canal.