Juventud Unida de San Bernardo cerró su participación en el Torneo Regional Federal Amateur con una derrota por 4 a 2 ante Atlético Villa Gesell, en el marco de la última fecha de la Zona 7. El conjunto costero no logró el objetivo de acceder a la siguiente instancia y finalizó su campaña sin poder meterse entre los dos clasificados.
Con este resultado, los equipos que avanzaron a la 2° Ronda fueron Atlético Ayacucho y el propio Atlético Villa Gesell, que además ya conocen a sus próximos rivales en la ronda de octavos de final del certamen.
El “Canario” geselino disputará el partido de ida frente a Estudiantes de Olavarría el próximo domingo 7 de diciembre, en el Estadio Carlos Idaho Gesell. En simultáneo, Atlético Ayacucho deberá viajar para enfrentar a Olimpo de Tres Arroyos. Ambos encuentros de vuelta están programados para el 14 de diciembre.
De esta manera, Ayacucho y Villa Gesell se aseguraron los dos boletos a los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur, donde buscarán mantener el protagonismo en la etapa decisiva del campeonato.
