viernes 31 de octubre de 2025 - Edición Nº2522

Locales | 29 oct 2025

MES DE LA SALUD MENTAL

“Locurarte 2”: arte, salud mental y comunidad en el Hospital Municipal de Mar de Ajó

En el marco del Mes de la Salud Mental, este viernes 31 de octubre a las 13:30 se realizará en el Hospital Municipal de Mar de Ajó una intervención artística comunitaria con la presentación del grupo “Los Desencajados”. La propuesta invita a celebrar la creatividad, la inclusión y el arte como herramientas de transformación social.


 

En el marco de las actividades por el Mes de la Salud Mental, el próximo viernes 31 de octubre a las 13:30 se llevará a cabo “Locurarte 2”, una jornada de intervención artística comunitaria en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

El encuentro contará con la presentación del grupo “Los Desencajados”, y propone celebrar la creatividad como derecho, la salud mental como causa colectiva y el arte como puente entre mundos. Murga, colores, movimiento y voces se unirán para visibilizar lo invisible y poner en escena la potencia transformadora del arte.

“Locurarte 2” forma parte de una gira hospitalaria que busca promover espacios de expresión, encuentro y reflexión sobre la salud mental desde una mirada integral y comunitaria.

La actividad es organizada por el Centro Cultural San Clemente, la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Salud Mental y la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil del Partido de La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias