

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Parroquia San Clemente Romano de San Clemente del Tuyú anunció una jornada especial de oración y bendición para todas las mamás del distrito.
Durante las misas del domingo 19, se impartirá la bendición a las madres presentes, mientras que también se recordará a aquellas que han partido. Desde la parroquia solicitaron acercar previamente los nombres de las madres fallecidas para ser mencionadas durante las celebraciones.
El párroco Padre Julio invitó a la comunidad a participar con un gesto simbólico: “Traer una flor para regalar a nuestra madre, la Virgen María”, en honor a todas las madres y en especial a la figura de María como ejemplo de amor y entrega.
En el mensaje difundido por la parroquia, se destacó la frase: “Una madre es algo tan grande y tan hermoso que hasta Dios mismo quiso tener una... María”, en alusión al papel central de la maternidad en la fe cristiana.
Las actividades se desarrollarán en la sede parroquial, ubicada en Calle 8 N° 2060, entre Avenida San Martín y 17, en San Clemente del Tuyú. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 2252-525649 o visitar la página de Facebook Parroquia San Clemente del Tuyú.