

Un violento hecho conmociona a la localidad de Castelli. Esta mañana, un joven fue brutalmente apuñalado en la puerta del hospital, a pocos metros del edificio municipal y de la comisaría. Gravemente herido, logró caminar hasta la Plaza de Castelli, donde se desplomó y murió en uno de los bancos del lugar.
Según informó Castelli Diario, las cámaras de seguridad registraron que la víctima y el agresor caminaban juntos momentos antes del ataque. En las imágenes se observa que uno de ellos ingresó a una vivienda, tomó un cuchillo y, al continuar la marcha, apuñaló al otro joven frente al hospital.
La policía logró aprehender a un joven mayor de edad, acusado de ser el autor del homicidio. En horas de la tarde está prevista la realización de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
Interviene en la causa el fiscal Mario Pérez, del Departamento Judicial de Dolores. El violento episodio generó profunda consternación entre los vecinos de Castelli, que aún no salen del asombro por el crimen ocurrido a plena luz del día y en una zona céntrica de la ciudad.