

En el marco de la campaña Octubre Rosa, la Municipalidad de La Costa anunció que la Correcaminata de concientización sobre el cáncer de mama, prevista originalmente para este domingo, fue reprogramada debido a las condiciones climáticas pronosticadas para la jornada.
La actividad se llevará a cabo el sábado 11 de octubre en la Carabela de Santa Teresita, con inscripción desde las 15:00 y largada a las 16:00. Además, se ofrecerán clases de zumba abiertas para todas las personas que deseen participar, sin necesidad de inscripción previa.
La propuesta forma parte de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Juan de Jesús para promover la concientización y la prevención del cáncer de mama durante todo el mes de octubre.
Como cada año, el Municipio acompaña la campaña Octubre Rosa iluminando de color rosa el Palacio Municipal y los hospitales del Partido de La Costa, en señal de apoyo y compromiso con la lucha contra el cáncer de mama.