

La Festichola +30 regresa a San Bernardo con una nueva edición especial de Halloween, que se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en Privilege, desde las 23:00 hasta las 4:00. La consigna del evento será asistir disfrazados, con premio en efectivo para el mejor atuendo.
“Nos quedó pendiente la fiesta de disfraces y para esta primavera muchos se quedaron con ganas de hacerlo”, comentó Guillermo Carnelli, uno de los organizadores, en diálogo con Diario Opinión.
Como en cada edición, la fiesta tendrá un fin solidario. En esta oportunidad, los asistentes podrán colaborar con el refugio de Rubio, llevando en la entrada donaciones para perros y gatos, como alimentos, piedritas, juguetes, frazadas, correas o productos de limpieza. También se podrán adquirir donaciones en las sucursales de Petaquita en Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.
Las entradas anticipadas ya están disponibles a $17.000. Desde la organización recomiendan llegar temprano para aprovechar los obsequios y encontrar lugar para estacionar.
Más información en Instagram: @festicholaoficial.