lunes 06 de octubre de 2025 - Edición Nº2497

Locales | 5 oct 2025

RECIBIRÁ A MÁS DE 8.000 PERSONAS

Mar de Ajó será sede de la convención anual de los Testigos de Jehová

Bajo el lema “Adoración pura”, el encuentro se desarrollará en el Estadio de La Costa durante los fines de semana del 17 al 19 de octubre y del 31 de octubre al 2 de noviembre. Se espera la participación de más de 8.000 personas, con impacto positivo en la economía local.


 

Mar de Ajó se prepara para recibir a miles de visitantes con motivo de la convención anual de los Testigos de Jehová, que este año se realizará bajo el lema “Adoración pura”. El evento tendrá lugar en el Estadio de La Costa durante dos fines de semana consecutivos: del 17 al 19 de octubre y del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Según los organizadores, se espera la llegada de más de 8.000 asistentes provenientes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, lo que generará un importante movimiento turístico y un impacto positivo en la economía de la zona.

El programa, gratuito y abierto a toda la comunidad, incluirá charlas, videos y entrevistas basadas en la Biblia, con un enfoque en valores espirituales y familiares. Uno de los momentos más significativos será la ceremonia de bautismo, prevista para el sábado de cada fin de semana.

“Será una buena oportunidad para brindar claridad y esperanza a quienes buscan estabilidad y ánimo”, señaló Alejandro Willers, portavoz de los Testigos de Jehová.

Para más información sobre la convención y otras actividades, los interesados pueden visitar el sitio oficial www.jw.org

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias