

Un violento hecho de inseguridad se produjo en San Clemente del Tuyú. Durante la madrugada, delincuentes ingresaron a la vivienda de un vecino y se llevaron una gran cantidad de pertenencias, incluso mientras la víctima dormía en su habitación.
En su relato, el hombre expresó con indignación: “Estuvieron, casi me dan un beso, estuvieron al lado de mi cama, yo no lo sentí, yo me fui a las doce y media de la noche a la cama, esto fue entre la una y las dos de la mañana. Yo quedé dormido, al lado de la cama me sacaron el teléfono, me sacaron el televisor, me sacaron… tres millones de mangos, para el plomero acá, que es lo que tenía para hacer arreglos en el baño”.
Además, el vecino detalló que los ladrones también robaron pertenencias de su vehículo. “En el auto tenía, aparte de los documentos, la llave original del auto, que se la llevaron, y me sacaron el estéreo del auto, me estropearon el panel, un quilombo, y un montón de cosas que están apareciendo y que no sabemos”, explicó.
Por otro lado, cuestionó la respuesta de las autoridades policiales. “La policía, ¿sabés qué dice?, que mandaron a la fiscalía, si la fiscalía ordena allanamiento, porque la policía sabe quiénes son, sí, pero si no ordena la fiscalía no pasa nada, estamos en esa”, afirmó con malestar.
Finalmente, el vecino señaló que quedó incomunicado tras el robo. “No tengo teléfono, suerte que Noemí, mi mujer conservó el de ella, porque si no, estaría incomunicado”, concluyó.