

La comunidad de la Parroquia San Clemente Romano se prepara para una semana cargada de fe y encuentros especiales. Con distintas celebraciones programadas, los fieles podrán participar de misas, rezos y momentos de bendición en honor a importantes figuras de la Iglesia Católica.
El martes 23 de septiembre, a las 18 horas, se celebrará la misa en honor a San Chárbel Makhlouf, patrono de los que sufren en cuerpo y alma, con la unción con el aceite milagroso del santo.
El jueves 25 será el turno de la festividad de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás: a las 17:30 se rezará el Rosario y a las 18 se celebrará la misa en el templo parroquial.
El viernes 26, a las 18 horas, se honrará a los Santos Cosme y Damián, médicos y mártires, con una misa que incluirá la administración del sacramento de la Unción de los Enfermos.
Finalmente, el domingo 28 a las 19 horas tendrá lugar la Misa de sanación y liberación con imposición de manos, especialmente dedicada a los enfermos y afligidos.
El párroco, Padre Julio, invita a toda la comunidad a sumarse: “Será una semana para compartir la fe, rezar juntos y pedir por la salud y el bienestar de todos los vecinos”.
Las celebraciones se llevarán a cabo en la sede parroquial ubicada en Calle 8 N° 2060, entre Av. San Martín y 17, San Clemente del Tuyú.