jueves 18 de septiembre de 2025 - Edición Nº2479

Locales | 17 sep 2025

TEATRO

Teatro en Santa Teresita: “Cuatro Sabores”, una propuesta para recibir la primavera

El grupo 2 Locos Sueltos presenta la obra “Cuatro Sabores”, una comedia con cuatro parejas y cuatro momentos para pensar y reír. La cita será el domingo 21 de septiembre a las 19 horas en la sede de SADE La Costa, en Santa Teresita.


El próximo domingo 21 de septiembre a las 19 horas, la llegada de la primavera se celebrará con teatro en Santa Teresita. El grupo 2 Locos Sueltos presentará “Cuatro Sabores”, una propuesta que reúne a cuatro parejas en distintas situaciones de la vida cotidiana, con escenas que invitan a reflexionar, emocionarse y también a reír.

La función tendrá lugar en la sede de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) La Costa, ubicada en calle 39 n° 139 de Santa Teresita.

La obra, que combina humor, ternura y crítica social, presenta a los personajes Marta y Robert, Jorge y Mercedes, Mireya y Florindo, además de Ella y Él, quienes a lo largo de la trama compartirán con el público distintos “sabores” de la vida.

La entrada será “al sobre”, una modalidad abierta y accesible para que todos puedan disfrutar de una tarde de teatro independiente.

El grupo invita a la comunidad a acercarse y compartir esta experiencia cultural, bajo el lema: “Cuatro parejas, cuatro momentos, para pensar, para reír y…”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias