

Por razones climáticas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, no viajó a Necochea como estaba previsto, para realizar la habitual reunión de los días martes, para evaluar junto a los intendentes costeros, el desarrollo de la temporada de verano.
Esto no impidió que el mandatario bonaerense se reuna con los intendentes en forma virtual, no ya sólo con los de la zona atlántica, lo hizo efectivo con los 135 intendentes de la provincia.
Kicillof luego de la reunión, en conferencia de prensa, se refirió a lo acordado con los jefes comunales, y anunció la extención del horario nocturno de 01 a 02 de la madrugada.
Acompañaron al gobernador el Ministro de la Producción y Turismo Augusto Costa y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, quienes precedieron a Kicillof en la alocución defendiendo Costa lo actuado en el marco de la temporada de verano por empresarios turísticos, intendentes y el area de Salud, lo que derivó en que hoy tengamos una temporada satisfactoria; y Blanco se refirió a la situación epidemiológica que muestra una leve mejoría en la provincia.
Kicillof dedicó varios minutos de la conferencia de prensa para hablar de la campaña de incripción para la vacunación, y tuvo palabras duras para quienes conspiran contra el operativo que ha impulsado el gobierno contra el Covid-19.
"Quien tiene dudas con relación a la vacuna, es porque le sembraron dudas, y es hora de terminar con la campaña antivacunas", dijo el mandatario bonaerense.