lunes 15 de septiembre de 2025 - Edición Nº2476

Deportes | 15 sep 2025

FÚTBOL

Social Mar de Ajó, único puntero del Clausura

12:08 |El conjunto verde sumó su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Las Toninas y lidera en soledad con 13 puntos. Fomento San Bernardo y El Gran Porvenir son sus escoltas a tres unidades.


 

Social Mar de Ajó atraviesa un gran presente en el Torneo Clausura y se convirtió en el único líder de la competencia. El equipo se impuso por 2 a 0 sobre Social Las Toninas, acumuló su cuarta victoria en fila y se mantiene firme en lo más alto con 13 puntos.

Sus perseguidores más cercanos son Fomento San Bernardo y El Gran Porvenir, ambos con 10 unidades. Fomento venció 3 a 1 a Social Santa Teresita en el Estadio Raúl Pérez, mientras que El Gran Porvenir tropezó ante Popular de General Lavalle, que logró su primer triunfo del certamen con un ajustado 1 a 0.

El último campeón, Jóvenes Unidos, continúa mostrando irregularidad pero rescató un empate 2 a 2 ante Las Quintas tras revertir un marcador adverso.

Por su parte, Cosme Argerich sufrió su primera caída en el campeonato al perder 4 a 2 frente a Social Mar del Tuyú, lo que lo relegó en la tabla. La próxima fecha recibirá a Las Toninas, que aún no consiguió ganar.

 

En la Zona Sur, el próximo domingo se vivirá un atractivo clásico: Social Mar de Ajó enfrentará a Defensores de Villa Clelia en el Estadio Omar del Palacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias