

Gustavo Caruso, vice presidente del Partido Justicialista del Partido de la Costa, expresó su satisfacción tras los resultados de las elecciones y remarcó que se trató de “una muy buena elección que se ha hecho porque se trabajó con mucho respeto y con mucha intensidad”.
El dirigente señaló que “una cantidad importante de vecinos ha reconocido lo importante que es estar al lado cuando había una necesidad, en tiempos difíciles como este gobierno nacional nos ha puesto en esta situación”. En esa línea, subrayó que el voto de la comunidad “demuestra claramente que hay mucha gente que hoy ya no piensa lo mismo que hace dos años atrás, cuando votó la propuesta de Milei creyendo que era un cambio. Las promesas están incumplidas y la mejoría que se esperaba no se ha logrado: la economía no está bien, los servicios han subido una barbaridad y se ha resentido el sistema de salud, el sector de la discapacidad, los jubilados y el trabajo”.
Para Caruso, el resultado electoral “es la sumatoria de todas esas cosas que no han satisfecho a nuestra comunidad” y afirmó que se trata de “un voto responsable, un voto maduro, que ha advertido la sociedad del Partido de la Costa”.
Asimismo, consideró que el triunfo de la fuerza patria “es un respaldo a la gestión de Juan de Jesús y a este proyecto que nos representa, que nos demuestra que es confiable, que está al lado de la gente y que defiende los postulados del peronismo”.
“En tiempos tan difíciles, este proyecto ha dado cabales muestras de responsabilidad. Creo que la gente ha expresado su voto en función de lo que Juan de Jesús representa para los ciudadanos del Partido de la Costa”, concluyó Caruso.