sábado 06 de septiembre de 2025 - Edición Nº2467

Locales | 5 sep 2025

ATRINCHERADO

Incendio y tensión en Santa Teresita: un hombre se atrincheró para frenar una demolición

Un individuo irrumpió en un edificio en demolición, roció con nafta parte de la estructura e inició un incendio. Amenazó con bombas Molotov y se subió al techo. Fue detenido junto a otras dos personas.


Momentos de tensión se vivieron este viernes por la mañana en Santa Teresita, cuando un hombre provocó un incendio en un edificio en demolición ubicado en la esquina de Costanera y calle 38.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30, cuando el individuo ingresó al lugar, roció con combustible parte de la estructura y encendió fuego. Según testigos, también lanzó amenazas con bombas Molotov y se atrincheró en el techo del inmueble, generando peligro para los trabajadores que se encontraban en la obra.

De acuerdo con las primeras versiones, la intención del hombre sería impedir la demolición de un local comercial lindero al edificio, que forma parte del área prevista para la obra.

Personal de seguridad, bomberos y equipos de emergencia acudieron rápidamente al sitio para controlar la situación, contener las llamas y resguardar a quienes estaban en la zona.

Finalmente, el hombre fue reducido y detenido junto a otras dos personas que lo acompañaban. Todos fueron trasladados a la comisaría local, mientras que las autoridades continúan investigando el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias